La seguridad de tu domicilio y de todos tus vecinos de la comunidad es algo muy importante que se debe tener siempre presente, y la instalación de videoporteros en Bilbao puede ayudar a seleccionar qué personas pueden acceder a la finca.

Pero antes de realizar la instalación de videoporteros en Bilbao, lo primero que debes hacer es seleccionar cuál es el tipo que más se adecúa a las necesidades de tu comodidad. A día de hoy, uno de los mejores que se puede instalar es el videoportero IP.

- Con un videoporterio IP ganas en comodidad. Cuando alguien toca el timbre al momento se establece la conexión con el móvil, tableta, PC o videoteléfono a través de la red. Esto te permitirá atender siempre a una llamada a la puerta.

- Función contestador. Puedes programar el videoportero con un mensaje pregrabado que la persona que toque el timbre pueda escuchar y, a su vez, la persona que llama puede dejarte un mensaje a ti.

- Desvío de llamadas. Podrás también programar el videoportero IP de forma que, en caso de que por ejemplo no contestes en el móvil en un periodo de tiempo determinado, la llamada sea desviada a la tableta.

- Ahorro en el cableado. Los videoporteros digitales necesitan dos hilos para su alimentación, un hilo para poder realizar la comunicación y un cable coaxial para la transmisión del vídeo. Con los nuevos videoporteros IP, únicamente es necesario el cable de red, a través del cual irá la alimentación a través de POE, la intercomunicación y todo el control.

- Grabación. Algunos videoporteros avanzados tienen también la posibilidad de realizar grabaciones de vídeo en su memoria interna desde el momento que el timbre es pulsado

En Antenas Ruicoa somos expertos en la instalación de videoporteros con la mayor profesionalidad y los mejores equipos. Ven a conocernos y te ayudaremos a elegir el mejor para tus necesidades.