La instalación de antenas en Bilbao es algo que todavía en la era digital es necesario realizar si quieres ver la televisión. Además, este tipo de antenas son necesarias para evitar tener que pagar suscripciones caras a las actuales televisiones de pago.

Lo que sí es importante es que, antes de llegar a la fase de instalación de antenas en Bilbao, conozcas qué tipos de antenas existen para poder elegir la que mejor se adapta a tus necesidades.

- Antena HDTV. Es una antena que está diseñada con un material tan fino como el papel. Además, es reversible, cuenta con un cable extraíble y puede llegar a medir hasta 5 metros. Es una antena amplificada y omnidireccional que alcanza un radio de más de 90 kilómetros. Estas antenas te ofrecen la televisión en abierto con una calidad de imagen de 1080 p HD.

- Antena de TV. Cuenta con un diseño suave, liviano y delgado, además de tener un amplificador de señal. Esta antena puede ser alimentada por corriente o por un puerto USB de la propia televisión donde se instale. Es resistente a la humedad y a los rayos de sol directos.

- Antena de interiores. Es una versión que salió a la venta el año pasado y ha sido diseñada para ser instalada en interiores. Se puede cargar con una fuente de alimentación USB. Es una antena ideal para televisiones 4K, 2160 p y 1080 p.

- Antena digital. Es la más tradicional en su diseño, que habrás visto montones de veces en los tejados de los edificios. Cuentan con un gran alcance en la recepción de la señal.

La televisión es un dispositivo de entretenimiento fundamental en todos los hogares. Si quieres tener la mejor señal posible, lo mejor es que acudas a Antenas Ruicoa y te informes de todas las posibilidades que puedes encontrar. Nuestros profesionales te ayudarán en todo lo que necesites.