Encontrar profesionales especializados para hacer todo tipo de instalaciones eléctricas en Bilbao y que te ofrezca todas las garantías de un buen trabajo, no es cuestión de suerte, es estar en el sitio justo.

Las instalaciones eléctricas en Bilbao es un trabajo delicado que requiere un conocimiento profundo y experiencia práctica. Es importante elegir al mejor electricista para garantizar que el trabajo se realice correctamente y se cumpla con todos los estándares de seguridad. Un electricista profesional también puede ayudarte a ahorrar energía y dinero a largo plazo con soluciones eficientes.

¿Sabes cuáles son las más comunes en el hogar?

La principal de ellas es el cortocircuito, es decir, la conexión voluntaria o accidental de dos puntos entre los que hay una diferencia de potencial. Estas averías pueden ser graves y se deben eliminar en un tiempo inferior a los cinco segundos. Los sistemas de protección que se utilizan son los fusibles, seccionadores e interruptores electromagnéticos.

Otro de los problemas puede ser la sobreintensidad, es decir, una intensidad superior a la nominal y que puede producir a su vez un cortocircuito o sobrecarga. 

En tercer lugar está el contacto directo entre personas y partes activas de la instalación. Para evitarlo se deben aislar las partes activas y habilitar una distancia de seguridad mediante obstáculos. También estaría el contacto indirecto de personas con masas que se encuentren accidentalmente en tensión, como puede suceder con las carcasas de máquinas eléctricas. Para que esto no suceda está la combinación del interruptor diferencial con las masas de tierra. 

Antenas Ruicoa 

te puede ayudar con cualquier tipo de instalación eléctrica o avería eléctrica. No dudes en llamarnos si necesitas un electricista económico. Deja los asuntos importantes en manos de profesionales.