Las instalaciones eléctricas en Bilbao hacen referencia a muchos ámbitos del propio hogar. Dentro de las áreas de una vivienda hay partes más cercanas a la estética y otras más cercanas a la seguridad, tanto por la parte eléctrica como por los dispositivos que pueden ir asociados a este asunto.

Desgraciadamente el mantenimiento y la preocupación por estos puntos no es algo habitual en los hogares. De ahí que se produzcan incidentes por instalaciones eléctricas en mal estado y que no se han cuidado de manera adecuada. Dentro de las instalaciones eléctricas hay distintos tipos de dispositivos que requieren tratamiento.

La parte principal es el mantenimiento y la instalación de antenas. Estos son aparatos como parabólicas, antenas de TV, TDT, vía satélite. Estas tareas pueden hacer referencia a viviendas particulares, pero también a comunidades. Son frecuentes las reparaciones de instalaciones eléctricas en Bilbao en estas situaciones. La gestión de elementos compartidos siempre es foco de conflictos por eso es importante contar con gente experta que sepa de instalaciones eléctricas.

No podemos olvidar que existe un riesgo importante de accidentes en este sector. El choque eléctrico y las quemaduras son habituales. El choque eléctrico consiste en la estimulación física gracias a una corriente. Para evaluar el efecto en la persona habrá que calibrar la resistencia del cuerpo y la tensión aplicada.

La seguridad eléctrica tiene que estar basada principalmente en las normas de fabricación de los productos. La poca capacidad de los empleados también afecta. Aunque en pocas industrias se han adoptado estándares tan estrictos como en el de las instalaciones eléctricas.

Desde Antenas Ruicoa contamos con profesionales expertos. Nuestros empleados conocen los riesgos, las consecuencias y más importante aún, la manera de evitarlos. Trabajamos con materiales que cumplen las normas de fabricación, nacionales e internacionales. Buscamos los análisis específicos, evitando tratamientos generalistas ¡Llámanos!